Motociclista murió luego de accidente al descender la vía La Línea; chocó contra un muro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Fredis Gabriel Márquez, que conducía una motocicleta de alto cilindraje y lamentablemente perdió la vida por el choque.
Fredis Gabriel Márquez Ávila murió después de sufrir un siniestro vial cuando descendía en su motocicleta de alto cilindraje por la vía La Línea.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto a la 1:30 a. m. en el kilómetro 17 de la ruta Ibagué a Armenia, jurisdicción del departamento del Quindío.
(Vea también: Conductor de camión perdió el control y se volcó; accidente colapsó la movilidad)
La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que Márquez Ávila descendía y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, colisionó contra un muro de contención del corredor de la vía.
El motociclista quedó tendido en el piso y paramédicos hicieron presencia para brindarle los primeros auxilios y después remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia.
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida y hasta hubo una luz de esperanza con una mejoría pero no fue así, Márquez Ávila falleció el pasado lunes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital de Zona.
Las autoridades sostienen que las hipótesis alrededor del fatal suceso son la falta de precaución al descender por la vía o el presunto exceso de velocidad, situaciones que derivaron en que el ciudadano perdiera el control del automotor.
La Policía de Carreteras, unidad criminalística que llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los acontecimientos, también señaló que este hombre sufrió un trauma craneoencéfalico severo que resultó ser mortal.
La motocicleta o lo resultante de la misma fue trasladada hasta los parqueaderos oficiales del ente perseguidor penal y solo podrá ser recuperada por medio de una audiencia de control de garantías ante un juez penal municipal.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a conducir de manera prudente por las diferentes vías del departamento y más si lo hacen en horas de la noche o la madrugada.
Invitaron además a revisar el automotor antes de salir hacia su destino, calibrar las llantas, analizar el sistema de frenos y el mecanismo de velocidades para no sufrir percances.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Sigue leyendo