Motociclista cae de puente vehicular y es arrollado por Transmilenio, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El accidente ocurrió a la altura de la Avenida carrera 30 con calle 45 (Teusaquillo), en la tarde de este jueves.

Testigos indican en redes sociales que la víctima, al parecer, conducía la moto a alta velocidad y al tomar una curva (ubicada el puente) se salió de la vía y cayó sobre la calzada exclusiva de la carrera 30, justo por donde circulaba el articulado.

El artículo continúa abajo

Al parecer, el bus del sistema masivo alcanzó a rozar al motociclista, pero las heridas graves que sufrió fueron causadas por la caída, indicó Blu Radio.

El hombre fue atendido en el sitio por una ambulancia privada que rápidamente lo trasladó a la Clínica Méderi, donde permanece bajo atención médica y en grave estado de salud por un trauma craneoencefálico, confirmaron organismos de emergencias.

Además, por el accidente, “el articulado frenó bruscamente para no colisionar [con el motociclista] y provocó la caída de una usuaria”, que también resultó lesionada y requirió remisión a la Clínica Fundadores, de acuerdo con Transmilenio.

En Facebook circula un video en el que se observa al conductor sobre la calzada y debajo del bus Transmilenio gravemente herido.

Cabe recordar que hace menos de un mes, una pareja de motociclistas cayó desde este mismo puente vehicular (cerca de la estación Avenida El Dorado).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Sigue leyendo