Tragedia en Bucaramanga: motociclista murió al chocar con cable colgado en la vía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl elemento de energía se habría reventado luego del paso de un vehículo de carga. Al parecer, la víctima no se percató y tuvo un fatal desenlace.
Una escena dantesca se vivió en la mañana de hoy, jueves 8 de mayo, en la vía que conecta la cárcel Modelo con el sector de Quinta Estrella en Bucaramanga, cuando un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea al impactar contra un cable que colgaba peligrosamente sobre la calzada.
(Puede leer: Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en zona turística)
El joven se desplazaba en su motocicleta alrededor de las 7:30 a. m. cuando, de manera inesperada, un cable suspendido a baja altura se cruzó en su camino. Posteriormente, la víctima fatal fue identificada como Diego Fernando Gutiérrez Valderrama, de 28 años.
Según información recopilada momentos previos a la tragedia, un vehículo de carga pesada que transitaba en el sentido contrario alcanzó los cables y los reventó. El hecho habría ocurrido muy rápido, de manera que el conductor del rodante que transitaba justo en ese instante, no alcanzó a reaccionar ni percatarse de lo sucedido y lamentablemente resultó perdiendo la cabeza por uno de los cables que colgaban.
Como era de esperarse, la escena despertó angustia, pánico y dejó a los transeúntes en estado de ‘shock’. Incluso, la movilidad en este punto de la ciudad colapsó y se requirió de personal de la Policía y agentes de tránsito para dinamizar el flujo vehicular.
De la víctima se conoció, según Vanguardia, que el joven se ganaba la vida trabajando como mototaxista y era muy trabajador y servicial con sus vecinos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Atentado con fusil fue contra ficha de Abelardo De La Espriella en Arauca: escoltas, heridos
Entretenimiento
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Estados Unidos
Estados Unidos da nuevo golpe a Colombia y contradice datos entregados por Gobierno Petro
Estados Unidos
Benedetti recibió contundente respuesta sobre el retiro de visas a funcionarios de Petro
Sigue leyendo