Motociclista se negó a parar en un puesto de control y al querer fugarse arrolló a policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLas autoridades se encontraban haciendo operativos en una zona de Medellín, le hicieron el pare a un motociclista, este hizo caso omiso y se llevó al policía por delante.
El pasado 12 de julio, un oficial de la Policía Nacional fue arrollado por un motociclista, quien intentó huir de un puesto de control en el barrio Manrique, comuna 3, ciudad de Medellín.
(Vea más: Denuncian robo de camión en Soacha con supuesta ayuda de uniformados de la Policía)
El hecho tuvo lugar en medio de los operativos de registro y control que realizan las autoridades en la calle 45, la cual es una importante vía de la comuna 3.
Los policías que se encontraban en el operativo le hicieron el pare a una motocicleta que iba con dos personas a bordo. El conductor del vehículo hizo caso omiso al llamado de las autoridades y se llevó por delante a uno de los uniformados.
El coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que “tuvimos un evento en un puesto de control, en donde dos individuos, por evitar los controles que venimos realizando, atropellaron a uno de nuestros uniformados”.
(Lea también: Esposos murieron al caer por un barranco luego de perder el control en una curva peligrosa)
¿Cómo se encuentra el policía atropellado por el motociclista?
De acuerdo con Blu Radio, el oficial de la institución fue trasladado a un centro médico, donde fue estabilizado y actualmente se recupera satisfactoriamente.
Las personas que iban a bordo de la motocicleta fueron detenidas metros más adelante de donde atropellaron al policía y dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo