Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La medida, aunque es temporal, no deja de ser incómoda ya que en el lugar en donde debería haber camillas, hay sillas eróticas y objetos de dominación sexual.
Los habitantes de la zona ribereña del rio Cauca, afectados por el proyecto Hidroituango, solo esperan a que las Empresas Públicas de Medellín resuelvan la falta de un sitio adecuado para la atención médica integral, informó Noticias Uno.
Desde que el antiguo centro médico fue arrasado por las aguas del río, la población de Puerto Valdivia solo ha contado con una unidad móvil y por eso una solución a la vista –aunque nada recomendable– es tomar en alquiler el motel que cobra el rato a $ 45.000 y está ubicado a 30 metros de una estación de Policía, según ese medio.
Y para completar, el edificio está ubicado en una de las zonas de mayor impacto del municipio y los médicos solo prestan servicio en horas de oficina, porque de noche el motel opera como tal, subrayó el noticiero.
Vea el informe de Noticias Uno:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo