Una mosca fue mal augurio horas antes de que mataran a Pablo Escobar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó Roberto, su hermano mayor, en una entrevista que le concedió a la revista Semana quejándose de que no se ha podido lucrar como otros.

“Todo indicaba que mi hermano pronto se iba a morir”, concluyó el ‘Osito’, como le dicen sus allegados, al recordar que en la última cena de Escobar irrumpió una mosca grande que voló sobre la cabeza de él.

Roberto Escobar agregó que el sicario Álvaro de Jesús Agudelo, alias Limón, quiso matar la mosca, pero que ‘El Patrón’ no lo dejó.

El artículo continúa abajo

El recuerdo de la última cena de Escobar en la entrevista de Roberto con Semana no es menor, ya que esta se realizó en la casa en Medellín en la que él diseñó un museo con las pertenencias más importantes del narcotraficante y recibe usualmente a turistas. En el centro de dicha residencia se destaca el comedor en el que se dio esa última cena.

El ‘Osito’ se declaró perseguido por las autoridades locales en el diálogo que tuvo con Semana ya que reveló que en varias ocasiones le han sellado la casa por ejercer el turismo sin permisos.

“Todos hablan de Pablo Escoba (…) Y resulta que yo no puedo contar mi historia ni la de mi hermano. Esto es una injusticia. Yo no le hago daño a nadie. Aquí no se hace ningún mal, la gente solo viene, les cuento una historia y se toman una foto conmigo”, concluyó el hermano mayor de Escobar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Sigue leyendo