De un mordisco le arrancaron parte de un dedo a policía por quitar retén ilegal
La agresión se registró en la tarde de este domingo en Soledad, Atlántico, cuando el patrullero Jaime Elías Segura atendió, con un compañero, el llamado de los ciudadanos para despejar la vía Los Campanos, que era bloqueada por varios hombres.
La calle conduce al barrio El Manantial y estaba cerrada por varias personas que les exigían dinero a los residentes para dejarlos pasar. Sin embargo, Armando Escorcia Martínez, de 22 años, se opuso al procedimiento de la Policía y atacó al patrullero Segura, informó El Heraldo.
El uniformado recibió varios mordiscos en su cuerpo, y entre ellos, Escorcia logró amputarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha. Segura fue trasladado a la Clínica de la Policía para recibir atención médica, señaló Blu Radio.
Escorcia fue detenido y llevado a la URI de la Fiscalía para responder por el delito de violencia contra servidor público. Las autoridades buscan a otro hombre que participó en el ataque y alcanzó a huir del lugar, agregaron los medios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo