Carros
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El choque, junto a la alta presencia de vehículos, ha hecho que Movilidad asigne una unidad de Tránsito en el corredor vial, a la altura de la calle 150A.
La Secretaría de Movilidad informó que el hecho ocurrió en sentido norte-sur, sobre las 10:00 de la mañana de este viernes.
Desde la cuenta de Twitter Bogotá Tránsito, la entidad reportó el choque, al tiempo que informó sobre otro incidente vial, en la localidad de Usaquén.
Este es el anuncio de la Secretaría:
Si bien Movilidad señaló que el accidente sucedió en sentido norte-sur, el usuario de Twitter Francisco Rodríguez reportó que el “insoportable trancón” está en ambos sentidos de la vía.
No obstante, informó que Transmilenio funciona con normalidad.
Este es el anuncio del ciudadano:
Como si fuera poco, Movilidad también reportó un camión varado en la Autopista Norte con calle 101, sentido sur-norte, lo que ha colapsado la movilidad en el norte de la capital.
Esto costaba un Mazda 323 y otros recordados carros en 1980 en Colombia
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo