Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
La asesina le propinó tres disparos, en el pecho y espalda, a Andrea Patricia Guerrero (de 18 años), luego de acercarse a su vivienda y pedirle que le regalara un vaso de agua. La delincuente escapó como parrillera en una moto.
Hasta el momento eso han establecido las autoridades de la capital de Norte de Santander, que además indicaron que la sicaria llegó en compañía de un hombre, que conducía la motocicleta y al parecer era venezolano, de acuerdo con Noticias Caracol.
La jovencita, estudiante de bachillerato y modelo de reconocidas marcas de ropa, supuestamente estaba sola en su casa y haciendo aseo, en la mañana de este miércoles, cuando ocurrió el crimen, señaló La Opinión.
“Cuando la víctima se volteó, la mujer le habría disparado en tres ocasiones a Guerrero”, aseguró un investigador del caso al medio local.
La mujer herida, según el diario, habría corrió desesperada hasta su habitación para resguardarse, pero allí se desvaneció y murió.
Mientras tanto, los delincuentes escaparon en el vehículo con rumbo desconocido. Los investigadores encontraron el vaso botado cuadras unas más adelante, agregó el medio santandereano.
Aunque las autoridades mencionaron que se trataría de un crimen pasional, los familiares de la víctima descartan esa hipótesis porque aseguran que ella no había tenido parejas sentimentales, ni enemigos.
Con cámaras de seguridad y versiones de testigos, los investigadores buscan a los responsables y tratan de establecer los móviles del homicidio.
Estas son algunas de las fotografías de la joven modelo.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo