Modalidad de hurto a camioneros en vías del Tolima quedó grabada en video
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEn imágenes compartidas en la red social Facebook, un camionero dio a conocer cómo dos sujetos en motocicleta se acercan a un tractocamión.
El parrillero de la moto se acerca al camión, se sube en la parte trasera y aprovechando que el conductor no los puede ver con los espejos retrovisores, el ‘compinche’ lo sigue en la motocicleta.
Así lo hacen
Según cuenta el conductor que grabó el momento, los hombres se suben antes de los resaltos en Cajamarca, poco después de pasar un control de la Policía.
Asimismo, señaló que la placa de la motocicleta estaba borrada, no era clara, sin embargo indicó que alcanzaba a leer que era MTJ 85E.
El sujeto que estaba arriba en la parte trasera del automotor de carga intentaba abrir los cierres de seguridad del mismo, mientras el motero lo sigue por varios kilómetros.
Las personas que vieron el video criticaron al conductor que lo grabó, no obstante, se señaló que iban a poner el mismo en conocimiento de las autoridades, para evitar este tipo de hurtos que afectan al sector transportador que se movilizaba por este importante eje vial que conecta el centro del país.
También, se buscó mostrar esta modalidad que afecta a los conductores de carga pesada que transitan por las diferentes vías del país, en este caso las del Tolima.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo