Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fernando Ruiz, titular de la cartera, llamó la atención de la capital diciéndole que no debe contar únicamente con los respiradores que le prometió el Gobierno.
El ministro lanzó su arremetida en el programa de televisión que presenta Iván Duque, presidente de Colombia, espacio en el que comparó a Bogotá con otros departamentos que han comprado más ventiladores que la capital para atender la pandemia del coronavirus.
“Bogotá tiene que hacer un esfuerzo propio para adquirir también estos equipos, como lo han hecho departamentos como el Valle, que ha adquirido 300; Cundinamarca, 152; Antioquia, 130; Córdoba, 107”, manifestó.
Luego recalcó que la capital solo ha comprado 73, por lo que les hizo el pedido a las autoridades capitalinas: “Es muy importante esa colaboración para que podamos salir adelante”.
Este llamado de atención se presentó justo después de que el propio ministro dijera que le va a cumplir a la ciudad con el compromiso de entregar 722 respiradores en un cronograma que, según él, se viene respetando.
Lo paradójico es que un día antes Claudia López, alcaldesa de Bogotá, avisó que espera 1,141 ventiladores del Gobierno Nacional antes del 5 de agosto para que la ciudad no colapse en la ocupación de camas UCI, con lo que salta a la vista un cruce de versiones.
Por su parte, Iván Duque aseguró que en las próximas 6 o 7 semanas, Colombia podrá contar con más de 4.000 respiradores.
En video, las palabras del ministro (desde el minuto 24:07):
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Sigue leyendo