Nación
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La puntualidad sigue sin ser uno de los fuertes del Gobierno. El ministro Iván Velásquez volvió a arribar retrasado a un compromiso y la gente se lo reprochó.
Del presidente Gustavo Petro para abajo, son varios los altos funcionarios que han recibido silbatinas en algo más de un año en el poder.
(Lea después: Enormes rechiflas a Petro, Francia Márquez y “paz total”)
La última la recibió el ministro de Defensa en la Escuela de Cadetes José María Córdova de Bogotá, donde más de un centenar de oficiales aguardaron por más de dos horas a su llegada para proceder con su ceremonia de ascenso.
Tal como lo mostró La FM, el acto procedió con normalidad, pero se escucharon silbidos y exclamaciones de protesta cuando se mencionó el nombre de Iván Velásquez.
Blu Radio también informó de lo ocurrido y detalló que la programación comenzaba a las 4, pero recién a las 6 pudo dar inicio.
El Ministerio de Defensa explicó que el retraso se debió a que Velásquez venía de un consejo de seguridad en Briceño, Antioquia, concluyó la emisora.
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo