Virales
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
La víctima trabajaba en un socavón en el Valle en el momento del sismo de 7,8 de magnitud el sábado en Ecuador.
El trabajador perdió la vida en una mina de oro ubicada en el Parque Natural Los Farallones de Cali, dijo a medios locales Jorge Rodríguez, inspector de la estación de Policía de Peñas Blancas, población cercana al lugar de los hechos.
La información que nos suministra la comunidad de la parte alta de Los Farallones es que el día sábado, en horas de la noche, un minero fue sepultado por un socavón una vez se presenta el terremoto en Ecuador“,
explicó Rodríguez.
El funcionario detalló que el minero fue auxiliado por sus compañeros de labores, pero cuando lograron sacarlo “ya había fallecido”.
El terremoto del sábado, que se sintió en varios departamentos colombianos, especialmente en el suroeste del país, deja hasta el momento 480 muertos, más de 4.000 heridos y 231 desaparecidos, según cifras del Gobierno ecuatoriano.
Según la Cancillería en Bogotá, ocho colombianos fallecieron en el terremoto.
Con EFE.
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Novedad en asesinato de la 'tiktoker' Valeria Márquez pone a familiar como cerebro del crimen
Sigue leyendo