Bandidos se robaron 20 millones de pesos y costosa cadena de oro; hubo persecución

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El ladrón mediante intimidación con arma de fuego despojó a la víctima de sus pertenecías y luego se dio a la fuga por concurrida calle de Medellín.

El pasado jueves, 30 de noviembre, pasadas las 6:00 de la tarde, se registró un millonario hurto en el barrio Laureles que dejó una persona capturada.

Este sujeto, mediante intimidación con arma de fuego, se habría llevado $ 20 millones de pesos en efectivo y una cadena de oro avaluada en $ 12 millones.

(Lea también: Desmantelan banda criminal que viajaba de Medellín a Bogotá para robar relojes Rolex)

La víctima de este hecho dio aviso a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda y en la calle 33 con carrera 74 lograron capturar al sospechoso, identificado como Juan Carlos Correa, de 25 años.

Este hombre se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, la cual tenía las placas alteradas. Así lo confirmaron las autoridades después de ser verificada por el técnico en automotores de la Sijín.

(Vea también: Hombres se metieron a un Ara y se robaron $ 40 millones en mercancía, pero los agarraron)

De manera preliminar se pudo conocer que el arma de fuego con la que se intimidó a la víctima y los elementos hurtados no le fueron encontrados a este sujeto.

Sin embargo, tanto el sospechoso como la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán las autoridades las encargadas de investigar lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo