Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Es la pregunta que se hacen las autoridades, pues les resulta extraño que ladrones hayan violado la seguridad del carro frente a un escolta.
Algunas de las versiones entregadas a la Policía indican que seis delincuentes, que se transportaban en motocicletas y carros, interceptaron la camioneta de alta seguridad en el barrio La Soledad (localidad de Teusaquillo) y hurtaron el botín que contenía el dinero en euros, informó Blu Radio.
Supuestamente los asaltantes estaban armados, rodearon el vehículo donde estaba el escolta y durante el hurto se enfrentaron a disparos. El encargado de transportar el dinero resultó lesionado levemente, mencionó Noticias Caracol.
“En la reacción policial y con la ayuda de uno de los escoltas se logra la captura de uno de los delincuentes” confirmó al noticiero el coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía, que además expresó su inquietud:
“Resulta muy raro que vulneren un carro blindado”.
Tampoco para los investigadores es clara la forma en la que se cometió el millonario hurto. Por ahora, tienen en su poder los videos de las cámaras de seguridad de la zona con los que verificarán qué fue lo que sucedió, añadió el informativo.
Finalmente, las autoridades confirmaron que los otros cinco ladrones escaparon con las divisas, que estaban destinada para el pago de unos artistas que asistirían a un evento en la capital.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo