Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Los uniformados resultaron afectados por la detonación de una carga explosiva cerca de un puesto fluvial de la Armada en el río Arauca.
El hecho ocurrió en la vereda Los Pájaros del municipio Arauquita, cuando tropas de la Infantería de Marina adelantaban operativos para combatir el contrabando. Los hombres se acercaron a una canoa que transportaba combustible ilegal y los tripulantes al ver la presencia de la Armada Nacional, detonaron el explosivo, informó CM&.
Los heridos son atendidos en el hospital San Lorenzo del municipio.
Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del ataque al Eln. El hecho ocurrió a pocas horas de culminar un nuevo ciclo de diálogos con esta guerrilla en Quito y con la expectativa de un posible cese bilateral al fuego por la visita del papa Francisco, recordó Blu Radio.
Sigue leyendo