"Usa su color de piel para justificar excesos y despilfarros": Polo Polo, a Francia Márquez

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El congresista, en entrevista con Juan Diego Alvira en Canal Uno, arremetió contra el Gobierno de Gustavo Petro y lanzó pullas a la vicepresidenta.

El polémico representante a la Cámara Miguel Polo Polo estuvo frente a frente con Juan Diego Alvira e hizo explosivas declaraciones. Opinó sobre el Gobierno Petro, la vicepresidenta Francia Márquez, su relación con los otros congresistas y mucho más.

(Le puede interesar: Polo Polo tuvo vulgar agarrón con hijo de Petro; nombró masajes de Nerú a Verónica Alcocer)

“Yo tengo dos visiones, una positiva y una negativa. Hablemos de la negativa, el tema del orden público ha estado muy desgastado. Lo positivo no es gracias al Gobierno Petro, tenía miedo del choque de poderes, pero la Corte Constitucional le va a tumbar la paz total a Petro. Cuando el río suena es porque piedras lleva”, dijo.

Por otro lado, Polo Polo confesó que no odia a la vicepresidenta Francia Márquez, pero la criticó duramente.

“No le tengo rabia a Francia, me indignan sus posturas, es una mujer claramente comunista. Es una mujer que utiliza su color de piel para acceder a ciertos beneficios, para justificar su vida de excesos y despilfarros”, expresó.

Sobre las críticas que ha recibido por su curul afro, Polo Polo declaró que la comunidad “no tiene cerebro colectivo”, y defendió sus posturas.

“Yo soy negro. Si ultraderecha es defender el libre mercado, el capitalismo, el orden, la propiedad privada, que las personas puedan tener libre porte de armas, si eso es ultraderecha, soy de ultraderecha, es sentido común”, puntualizó.

Finalmente, sobre su relación con los demás congresistas, Miguel Polo Polo afirmó que en el recinto todos son seres humanos y que las diferencias son ideológicas. Declaró que su actuar no es hipócrita pues se debate con argumentos, sin embargo, confesó que jamás se tomaría una foto con Petro pues considera que es una “mala persona”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo