“Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”: Miguel Bosé, a Maduro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Durante el concierto en Cúcuta, el cantante español indicó que el mandatario venezolano debe ser capturado y acusado de crímenes de lesa humanidad.

No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida les dejaría morir de hambre ni morir por cosas de salud. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo”, indicó Bosé en el Venezuela Aid Live.

En medio de aplausos, Bosé indicó que “Venezuela es de los venezolanos” y que el pueblo no lo quiere ver más en el poder.

El artículo continúa abajo

“¡Maduro, lárgate ya! Lo más lejos que puedas”, fue una de las consignas de Bosé durante su discurso.

Por último, el artista le hizo un llamado a la expresidente de Chile Michelle Bachelet, quien es ahora una alta Comisionada de las Naciones Unidas, para que visite Venezuela y se dé cuenta de las violaciones de derechos humanos que se viven en ese país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Bogotá

Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad

Nación

Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo