Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Durante el concierto en Cúcuta, el cantante español indicó que el mandatario venezolano debe ser capturado y acusado de crímenes de lesa humanidad.
“No se puede tener tanta falta de compasión. Yo soy padre, a mis hijos jamás en la vida les dejaría morir de hambre ni morir por cosas de salud. Un presidente debe ser lo mismo para su pueblo”, indicó Bosé en el Venezuela Aid Live.
En medio de aplausos, Bosé indicó que “Venezuela es de los venezolanos” y que el pueblo no lo quiere ver más en el poder.
“¡Maduro, lárgate ya! Lo más lejos que puedas”, fue una de las consignas de Bosé durante su discurso.
Por último, el artista le hizo un llamado a la expresidente de Chile Michelle Bachelet, quien es ahora una alta Comisionada de las Naciones Unidas, para que visite Venezuela y se dé cuenta de las violaciones de derechos humanos que se viven en ese país.
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo