Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Migración Colombia canceló el permiso de estadía del escalador Pavel Gogulan por hacer actividades diferentes a las autorizadas y amenaza con deportarlo.
“El permiso de ingreso y permanencia, otorgado a Gogulan el 12 de agosto del presente año, ha sido cancelado y tendrá que abandonar el territorio nacional dentro de los próximos cinco días”, detalló Migración Colombia en un comunicado.
La decisión fue tomada luego de que se evidenciara que Gogulan, de 25 años, estaba “realizando actividades diferentes a las autorizadas al momento de su ingreso”.
El ruso, que se ha hecho famoso por escalar edificios sin protección, recibió en los últimos días dos “comparendos sancionatorios” por parte de la Policía por escalar dos edificios en Medellín y poner “en riesgo su integridad y la de las personas que transitaban por el lugar”.
Migración Colombia señaló que en caso de que Gogulan “no abandone el país en el tiempo otorgado, quedará incurso de una sanción de deportación”, como lo estipula la ley.
El “Spiderman ruso” informó que saldrá del país en los próximos días, con el fin de continuar el viaje que inició hace 33 meses y que lo ha llevado a 48 países.
Por otro lado, la autoridad migratoria aseguró que es falso que si Gogulan no sale del país será “puesto en la lista de los más buscados y, una vez atrapado, sentenciado a tres años de prisión”.
Tras haber escalado 200 edificios en cerca de 50 países, Gogulan tiene como meta el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 metros de altura en Dubai.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo