Apareció hombre que fue agredido en Migración; le dijo "cavernícola" al funcionario

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-11-24 19:50:45

El viajero que recibió una patada de parte de un funcionario en el aeropuerto El Dorado dio su versión sobre lo ocurrido.

Este 24 de noviembre se hizo viral en redes sociales una grabación que deja en evidencia la agresión de un funcionario a un viajero. En las imágenes se aprecia que lo cogió a patadas en una de las salas de la terminal aérea de Bogotá.

(Lea también: Le salió caro a funcionario de Migración coger a patadas a viajero; anuncian medidas)

La víctima del ataque apareció para dar su versión sobre lo que pasó en El Dorado. El hombre, identificado como Juan Ramón Camarillo, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que nunca pensó hacerse “famoso” porque un “cavernícola” de Migración Colombia lo agrediera.

El hombre explicó que no está radicado en Colombia y que visitaba el país para “tratar de descansar y pasar tiempo con la familia”, pero que desde la entrada se encontró “con funcionarios displicentes” y con un taxista que le notó el acento costeño y le quiso cobrar de más. Es decir, su mala experiencia no fue solo en el aeropuerto. 

“Agradezco a mis amigos, conocidos, excompañeros de universidad y excompañeros de trabajo que estuvieron pendientes llamándome. Dentro de Migración me trataron bien y me orientaron para que pusiera la queja”, agregó.

Migración Colombia: video de patada de funcionario a viajero

En la grabación se puede ver el momento exacto cuando el funcionario le pega la patada al viajero, mientras al fondo una mujer que graba la agresión grita y pide explicaciones a los demás trabajadores de Migración.

“¿Qué es esta falta de respeto?. ¡Oiga! ¿Por qué le pega al señor?”, se le escucha decir a la persona que filma.

Según la versión de la testigo, la discusión entre el empleado de Migración y el pasajero habría iniciado luego de que varios pasajeros le pidieran ayuda al funcionario para hacer un registro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo