Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Poco antes de comenzar las acciones contra la selección de Brasil, el estadio le dedicó un fuerte cántico al presidente Gustavo Petro.
El clima en Barranquilla antes del partido era de alegría, como es habitual cuando se trata de partidos de la ‘tricolor’, pero tenía como ingrediente especial el apoyo a Luis Díaz por la situación que vivió con el secuestro de su padre.
Por eso, cuando el guajiro entró al campo a calentar, el estadio estalló y lo ovacionó merecidamente, mostrándole todo el apoyo y el cariño después de su padecimiento.
(Lea despúes: Eduardo Luis narró Colombia-Brasil en vez del ‘Cantante del gol’ en RCN; hinchas, felices)
Sin embargo, muchos también encausaron esos sentimientos contra el presidente Gustavo Petro, que no quedó bien parado después de ese episodio. Y es que muchas personas parecen interpretar la permisividad con grupos delincuenciales como una suerte de corresponsabilidad con lo ocurrido con el señor Luis Manuel Díaz.
Por eso, una fuerte exclamación contra el mandatario se sintió en todo el estadio, con una coordinación que ni siquiera se ve de la misma forma cuando se trata de apoyar a la Selección Colombia:
Otros videos demuestran que el grito se entonó en casi todas las tribunas:
La periodista Érika Fontalvo indicó que los gritos se habrían suscitado con la llegada de la vicepresidenta Francia Márquez al estadio:
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo