Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Jorge Eliecer Ospina Tamayo sufrió un atentado el miércoles. Tres días después, invitó al autor intelectual del ataque a que "conozca un poco" de su vida.
“No entiendo qué fue lo que hice mal o a quién le causé daño sin desear”, expresó el juez 22 municipal de Cali en un wasap que envió a sus amigos desde la clínica Nuestra Señora de los Remedios, y que reproduce Blu Radio.
“Solo quiero que (la persona que ordenó el atentado) sepa que solo cumplía una función laboral que no puede trascender a lo personal”, agrega.
“He llegado aquí producto de mi esfuerzo personal, me hice a pulso”, escribió el funcionario, que decidió “invitar a esa persona para que conozca un poco de mi vida”, según el texto.
Ospina, que recibió dos balazos a mitad de semana, agradeció las múltiples llamadas y voces de amistad de “los amigos de verdad”, a quienes les dice que volvió a nacer.
El juez está bajo una fuerte custodia policial.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sigue leyendo