Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
La grabación circula profusamente en redes sociales y fue registrada por la misma víctima, identificada como Axel Robles Fill, minutos antes del fatal hecho.
Advertencia: Aunque el crudo video es viral en Facebook y Twitter, Pulzo se abstiene de publicarlo por respeto a los familiares de la víctima, frente a este hecho que tiene consternados a los ciudadanos.
Sin embargo, cabe destacar que en esas imágenes aparece el joven en un parque, aparentemente del centro de Bogotá, vestido con un saco rojo y una camisa de cuello blanca, mientras mantiene su celular grabando en modo selfi.
En la grabación se escucha que Axel, de 17 años y estudiante de grado 11 de bachillerato, aseguraba que ese era su último video y anunciaba la decisión que iba a tomar a las 7:00 de la noche de este viernes.
Efectivamente, a esa hora, según un informe de las autoridades judiciales al que tuvo acceso Pulzo, se reportó la caída y deceso del joven que se lanzó desde el piso 48 de la Torre Colpatria, en pleno centro de la capital.
Precisamente, ese reporte de las autoridades le da veracidad al video que se comparte en las redes, pues de acuerdo con lo consignado por los investigadores y según la versión del padre del adolescente, Axel publicó en sus estados de WhatsApp sus intenciones de suicidarse.
“Relata que momentos antes de que se presentara el hecho de lanzarse al vacío, el hoy obitado [víctima] en un estado de WhatsApp pública unos anuncios y un video donde manifiesta querer quitarse la vida”, describe el informe judicial.
Además, las autoridades señalan que las razones de la fatal decisión hasta el momento son desconocidas para los familiares y amigos del menor. Por ahora, continúan con las investigaciones.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo