Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Los internautas le hicieron parodias a la reacción del joven, que desafió a la Policía y recibió una descarga con pistola Taser.
El video se difundió rápidamente en redes sociales y muestra a un joven con la camiseta de Santa Fe que intentaba ser detenido en su casa en medio de una diligencia policial. Sin embargo, el sujeto se ofendió y comenzó a insultar a los uniformados.
Según informó el diario Extra, la Policía habría llegado a esa casa por un llamado de sus mismos familiares porque aparentemente el hombre los estaba amenazando con cuchillo.
Incluso, en las imágenes se aprecia que porta un arma blanca en su mano y grita a uno de los uniformados: “péguelo, péguelo”. Es ahí cuando el policía le cumple su solicitud y acciona la pistola Taser.
Este momento, que pese a ser un procedimiento serio no deja de ser cómico, inspiró toda clase de memes y chistes en las redes:
Una versión ‘remix’ del video:
Algunos tuiteros empiezan a darle la razón a ‘Pacho’ Santos.
Y qué tal esta comparación con el videojuego de ‘Street Fighter’.
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo