Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
La mayoría de medios radiales y de TV pasaron contenidos diferentes y que no tenían nada que ver con la consulta de este domingo.
Esa emisora fue la única que le hizo un cubrimiento completo a la jornada, con análisis y detalles en vivo de los resultados.
Otras emisoras –por momentos– interrumpieron su transmisión deportiva o pusieron música. Los medios de televisión, salvo el regional Teleantioquia, optaron por poner películas o seguir con su parrilla; poco interés mostraron sobre lo que ocurría con la consulta.
RCN Radio registró minuto a minuto los resultados de la votación y analizó a fondo la decisión que tomaron los colombianos. Además, enfatizó en que a la consulta le faltaron ‘cinco centavos para el peso’.
Yolanda Ruiz, directora de ese medio radial, destacó que fueron los únicos que hicieron cubrimiento en vivo y continuo de los resultados.
“Nos están llegando mensajes de distintas regiones, de todo el país, destacando la labor que estamos haciendo en RCN Radio. Lo que decimos es la tarea, simplemente nos corresponde informar de un hecho importante”, afirmó Ruiz.
Seguido, dijo: “fíjense ustedes, tan importante, que más de 10 millones de colombianos acudieron a las urnas a pronunciarse sobre la consulta anticorrupción. ¿Nosotros qué hacemos? Lo que nos corresponde, ni más ni menos (…) estamos haciendo la tarea”, agregó Ruiz.
En Twitter, los usuarios no les perdonaron a los demás medios de comunicación que no hayan hecho un cubrimiento similar al de otras elecciones que se han hecho este año en el país.
Estos son algunos comentarios:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo