Al estilo de aerolíneas, Transmilenio exige a pasajeros medidas de su equipaje
Eso anunció recientemente el sistema masivo de transporte de Bogotá a través de su cuenta de Twitter, donde especificó que los paquetes de los usuarios no pueden exceder los 60 centímetros de ancho, alto y largo.
Esa información también se puede apreciar en la página oficial de Transmilenio, ‘Manual del usuario’, donde señala que ese tamaño aplican para objetos, maletas y paquetes.
La medida ha provocado toda clase de reacciones entre los usuarios. Algunos están de acuerdo con que se aumente la vigilancia para controlar el ingreso de objetos de grandes proporciones y que afectan a los demás usuarios.
Mientras que otros, por ejemplo: estudiantes y trabajadores, reclaman porque en este transporte deben llevar los implementos obligatorios de sus actividades.
Por otra parte, algunos recordaron que esta medida no se cumple y que incluso los domingos y festivos cuando termina la ciclovía, los ciclistas transportan sus vehículos en el sistema.
Frente a esto, Transmilenio recordó:
“Está prohíbido subir con bicicletas a los buses troncales y zonales, salvo si la bicicleta es plegable.El personal del Sistema o la Policía puede impedir su ingreso a los buses”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo