Madre denuncia que a su niño le dejaron gasa en la garganta tras una cirugía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer señala a médicos de una clínica en Santa Marta, que operaron a su hijo de tres años para extraerle las amígdalas, en diciembre.

La delicada denuncia la hace Rocío Castillo, madre del menor afectado, advirtiendo que hasta el momento el personal de la clínica de Cafesalud no le ha dado respuesta, según dijo a Noticias Caracol.

“Mi hijo empezó a ahogarse y mi esposo y yo gritábamos desesperados. Le dimos golpes en la espaldita y expulsó la gasa”, manifestó la mujer al noticiero, mostrando el pedazo de malla que guarda como prueba.

Debido a ese grave olvido de los médicos, Castillo dice que su hijo se enfermó y que ahora presenta problemas respiratorios, pues cuando lo llevó de urgencias a la clínica la doctora que lo observó le dijo que ese olor fétido que emanaba de su boca y la materia “era algo normal” después de la cirugía.

Al conocer la queja, el secretario de Salud de Santa Marta, Carlos Payares, dijo al informativo que ya se le pidió un informe detallado a la clínica para investigar el caso y determinar responsabilidades en el cuerpo médico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Sigue leyendo