[Video] En vez de aplausos, vecinos de médica le llevan amenazas de muerte al apartamento

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer se encontró con un mensaje escrito en la pared en donde vive, en un conjunto en La Estrella, Antioquia, y aunque denunció la volvieron a intimidar.

La profesional de la salud fue identificada como Juana Cerra, y según el medio local Totus Noticias las amenazas de muerte se las hicieron “sus vecinos”, que le dejaron un reprochable escrito en el que le dicen: “Doctorcita, si no se va, la sacamos a bala”.

Como la mujer decidió denunciar el caso ante las autoridades para que le brindaran protección ya que, según dice, en la calle la han “empujado e insultado a gritos” por su trabajo, los intolerantes la volvieron a amenazar al ver que la Policía la estaba vigilando.

“Ni la Policía los salva. Sapos hp, váyanse”, fue el otro escrito con el que la doctora se encontró al llegar a su residencia, según video que difundió ese medio. Por esta situación, la mujer podría abandonar la población.

Al respecto, la médica se mostró atemorizada por lo que pueda pasar ahora que el caso se hizo público, y porque en la vivienda hay tres niños pequeños: “Ellos entienden por lo que estamos pasando, y ya ni siquiera dormimos tranquilos”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Si se sueltan las lanchas, ya es estupidez... ¿Quién les enseña a hacer los nudos?”
¡No solo era Presidencia! Procuraduría invertiría millones para posicionamiento en medios

Cerra también habló con Noticias RCN y allí rechazó las amenazas e intimidaciones en contra del personal de la salud, pues recordó que médicos y enfermeras están arriesgado su salud para salvar la vida de los pacientes afectados por coronavirus.

“Es muy triste y lamentable que una persona pueda pensar que somos la propagación del virus y los culpables, si somos quienes estamos dando la cara ante todo”, resaltó la profesional, en el noticiero, y pidió a sus vecinos parar las intimidaciones.

A esta petición se sumó el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, que por medio de un comunicado rechazó las amenazas y pidió a la ciudadanía respetar al personal médico que entrega su vida por la de los demás.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Sigue leyendo