Tétrico asesinato en fiesta de 15 años: menor atacó con navaja a joven en medio de pelea

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

El adolescente le quitó la vida a Fernando Velásquez, de 25 años, en la comuna Manrique de Medellín. Este 2025 van 224 homicidios en la capital antioqueña.

En tragedia terminó una fiesta de 15 años en la que un adolescente asesinó a un joven en Medellín. Este año ya van 224 homicidios en la capital antioqueña, donde 58 casos corresponden a hechos de intolerancia, con un incremento del 5 % frente al año anterior.

(Le puede interesar: Feminicidio en Medellín: ¿cómo fallan las alertas y redes de protección para mujeres en riesgo?)

Lo que prometía ser una velada de celebración y rumba, terminó en un violento crimen. Un adolescente de 16 años asesinó con una navaja a un joven identificado como Fernando Velásquez, de 25 años, en la comuna Manrique, zona nororiental de Medellín.

Según detalla el reporte de las autoridades, ambos estaban departiendo en la fiesta de 15 en un salón de la zona, cuando de repente se inició una riña en la que el agresor atacó violentamente al joven, que terminó tendido en plena vía pública; la víctima tuvo que ser trasladada a la unidad intermedia de Santo Domingo donde ingresó sin signos vitales.

Si bien por el momento las investigaciones avanzan, testigos afirmaron a la Policía que la riña habría iniciado porque el menor se estaba sobrepasando con la pareja sentimental de un invitado. El agresor fue aprehendido por las autoridades de manera inmediata por el delito de homicidio.

Vale la pena recalcar que este año ya van 224 homicidios en Medellín, donde 58 casos corresponden a hechos de intolerancia, con un incremento del 5 % frente al año anterior. Además, se han reportado 80 casos donde han sido utilizadas armas blancas, siendo el segundo elemento más usado en homicidios en la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reportan un muerto en el norte de Bogotá en presunto caso de robo: esto se sabe

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Bogotá

Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia

Nación

Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado

Nación

"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá

Entretenimiento

Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca

Sigue leyendo