Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los primeros reportes detallan que en el vehículo accidentado iban tres personas. El carro cayó en una zona verde en la que afortunadamente no había nadie.
El carro cayó desde el quinto piso de un parqueadero ubicado en un conjunto residencial del barrio Castropol (suroriente de Medellín), detalló la Alcaldía de la capital antioqueña en un comunicado.
Los hechos se dieron sobre las 11 de la mañana de este lunes en esa lujosa zona de Medellín. El vehículo cayó en una amplia zona verde contigua al edificio, en la que afortunadamente no había nadie en ese momento.
Además de la persona fallecida, las autoridades dijeron que los otros dos tripulantes del carro quedaron heridos y fueron llevados a centros médicos de la zona.
Por ahora, las autoridades están indagando las causas del accidente. Asimismo, buscan establecer la identidad de la persona que falleció y su relación con las otras dos que resultaron heridas.
Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor del vehículo perdió el control, aceleró, golpeó el muro de contención y cayó al abismo. Las autoridades, citadas por Noticias Caracol, detallaron que la persona fallecida tenía 37 años y que los dos heridos tienen 20 y 34 años.
Estas son algunas imágenes del sitio del accidente:
El hecho ocurrió en un edificio ubicado el barrio Villa Hermosa, de Medellín; allí una mujer dio mal la reversa de su carro y perdió el control del mismo.
La mujer habría pisado el acelerador en vez del freno cuando estaba estacionando el vehículo; esto provocó que rompiera la pared del piso 6 del edificio y que se precipitara a una vivienda contigua.
El carro y su conductora, que perdió la vida en el accidente, quedaron a cargo de medicina legal. La mujer cayó en el patio de una vivienda que está ubicado en la parte trasera del edificio, esto, sin afectar a ninguna otra persona.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo