Reportan incendios voraces en bosques de Medellín; autoridades investigan qué los causó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

A esta hora, los bomberos de Medellín atienden dos voraces incendios que azotan el centro y suroccidente de la ciudad, mientras autoridades investigan.

A esta hora, los bomberos de Medellín atienden dos voraces incendios que azotan el centro y suroccidente de la ciudad.

(Vea también: Bodega de plásticos se incendió en Bogotá y llamas alcanzaron a incinerar dos casas)

El primero consume covertura vegetal en la comuna 12 – San Javier, por el sector de Belencito, carrera 93 con 34AA, al que fueron enviados dos unidades máquinas. El segundo es en el sector de Golondrinas, en la calle 65 con 18B, que ya se encuentra a la espera de una máquina de desplazamiento que apague la llamas con prontitud.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo