Menor fue señalado de robarse una batería y unos sicarios lo asesinaron afuera de su casa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Sucedió en una vereda de Medellín, donde dos sujetos llegaron en moto hasta el hogar del joven de 17 años y le dispararon cuando estaba sentado en el andén.

Gran susto se llevaron los habitantes de la vereda La Buga parte alta de Belén Altavista en Medellín, luego de que en la noche de este jueves, 26 de septiembre, hombres armados llegaran a una vivienda y dispararan de manera indiscriminada contra un joven.

Los hechos se presentaron cuando el menor se encontraba con un amigo por fuera de su vivienda consumiendo estupefacientes, allí llegaron dos hombres armados y le dispararon sin mediar palabra. En medio del ataque, uno de los delincuentes hirió por error a su cómplice, quien también quedó tendido en el lugar con heridas de gravedad.

(Vea también: Pánico en vía Medellín-Bogotá por tractomula que cayó al abismo; el conductor murió)

Se pudo conocer por parte de la madre de la víctima y del amigo con el que se encontraba en el momento del homicidio, que en días pasados este había sido señalado por el hurto de una batería a una volqueta que era propiedad de una familia del sector que tenía varios vehículos y con quienes venía teniendo varias dificultades y amenazas.

Al parecer los autores de este crimen, hacen parte de un grupo delincuencial del sector, quienes habrían sido contratados para darle de baja al menor que fue identificado como Jeferson Velásquez Guzmán de 17 años.

El hombre que terminó herido, al ser señalado como uno de los autores del ataque fue posteriormente capturado en flagrancia en la Intermedia de Belén donde llegó junto al hoy occiso.

Todo indica que el homicidio se trató de un ajuste de cuentas; no obstante, por el momento los hechos son materia de investigación. Es importante mencionar que este se convierte en el primer homicidio que se presenta en Altavista en lo que va del año.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo