Hombres murieron al caer por las escaleras de sus casas en Medellín; tenían varias fracturas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Aunque se trata de hechos aislados, las víctimas murieron en casos similares ocurridos en la noche del pasado lunes, 29 de abril en diferentes comunas.

Hasta en la propia casa se puede encontrar la muerte de manera accidental. Eso fue lo que le pasó a dos hombres que murieron al caer por escaleras en la comuna 13 (San Javier) y en la comuna 7 (Robledo).

Aunque se trata de hechos aislados, las víctimas murieron en casos similares ocurridos en la noche del pasado lunes, 29 de abril.

Lea también: EN FOTOS: Ellos son los soldados fallecidos en accidente de helicóptero en Bolívar

Caso en San Javier

El caso en San Javier ocurrió más específicamente en la carrera 108 con calle 48B, en el sector de Antonio Nariño, donde según el reporte judicial del caso un hombre de 56 años de edad cayó por unas escaleras, sufriendo varias lesiones.

La víctima presentó fractura en el cráneo y falleció por la gravedad de las heridas. Agentes judiciales de la Sijín realizaron la inspección técnica del cuerpo de este hombre.

(Vea también: Hallan muerta a mujer en zona rural de Antioquia; se habría caído y golpeado en la cabeza)

Caso en Robledo

En Robledo, el hecho ocurrió en la carrera 78A con carrera 82, en el sector de Miramar, cuando al interior de una vivienda falleció un adulto mayor de 86 años de edad, quien se habría caído por las escaleras de un tercer piso.

(Lea también: Hombre estaba descansando en su casa, se levantó y murió a los segundos; hay consternación)

El adulto mayor también sufrió fractura en el cráneo y agentes judiciales de la Sijín fueron los encargados del levantamiento del cuerpo.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas que murieron en hechos similares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo