Hombre pasado de copas murió al caer accidentalmente sobre materiales de una construcción

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La comuna 7 (Robledo) de Medellín amaneció consternada luego de que un querido vecino del sector amaneció sin vida en un accidente durante la noche anterior.

Los gritos de una vecina alertaron a los habitantes del barrio El Paraíso, en la comuna 7 – Robledo de Medellín. La mujer pedía ayuda para Antonio María Rueda, quien, al parecer, había caído sobre unas varillas de construcción en medio de la noche y había perdido la vida.

(Le puede interesar: Susto en Parque Tayrona por lancha que se volcó con 22 turistas a bordo, incluidos niños)

Los hechos sucedieron en la madrugada, en una vivienda en la carrera 23 con calle 84b. Antonio, de 57 años, estaba en la casa de su hermano, a pocas cuadras de la suya, consumiendo licor y, a eso de las 2:00 a. m. regresó a su vivienda pero, según cuentan los vecinos, tuvo problemas para entrar a la casa pues lo escucharon golpeando la puerta e intentándola abrir ruidosamente. Sin embargo, pocos minutos después todo se calmó, por lo que asumieron que logró ingresar.

No fue sino hasta las 8:00 a.  m., que una vecina se acercó a la casa de Antonio por pura casualidad y notó que el hombre había caído varios metros desde la entrada de su casa, que daba a una zona no pavimentada, y aterrizó entre unas varillas de construcción. Si bien, no se enterró ninguna, al parecer, la posición en la que quedó lo terminó asfixiando.

Aunque intentaron auxiliarlo, el hombre ya había perdido la vida.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Sijín quienes realizaron el levantamiento y calificaron su muerte como una caída accidental.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo