Hombre amenazó con explotar su casa y casi lo linchan; habría golpeado también a su suegra

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Uno de los uniformados accionó el taser contra el hombre y, agarrándolo de piernas y brazos, lo montaron a una patrulla para evitar que lo agredieran.

Cargado de pies y manos por policías, y en medio de los gritos e insultos de vecinos y familiares, tuvo que salir un hombre que, minutos antes, habría protagonizado una riña con algunos de sus familiares e, incluso, amenazó con hacer explotar su casa.

Los hechos ocurrieron en el barrio Manrique en la tarde del pasado sábado, cuando un sujeto de 34 años, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba departiendo con familiares de su pareja. Al parecer, según le mencionaron algunos habitantes de la zona a Q’HUBO, el hombre agredió a su pareja y a la madre de esta, lo que despertó la furia de algunos familiares quienes se le fueron encima.

También puede leer: Encontraron cadáver de un hombre en el Río Medellín, a la altura de Barbosa

La pelea se trasladó a la calle, donde se unieron algunos vecinos que intentaron controlarlo, pero el hombre habría amenazado con explotar una pipeta de gas, y con ella, toda su casa, por lo que algunas personas aterrorizadas decidieron llamar a la Policía.

Cuando llegaron los agentes tuvieron que controlar a lo que ya parecía una turba enfurecida intentando linchar al sujeto. Pero ellos tampoco la tuvieron fácil, ya que el hombre, que estaba en un alto grado de exaltación, los recibió a piedra.

(Vea también: Abuelo de 73 años casi es linchado en Antioquia por abusar de una menor de 5 años)

Finalmente, uno de los uniformados accionó el taser contra el hombre y, agarrándolo de piernas y brazos, lo montaron a una patrulla mientras intentaban esquivar a las personas que seguían intentando agredirlo.

(Lea también: Sujetos casi terminan linchados por habitantes en Medellín; habrían abusado de dos niñas)

La Policía informó que fue trasladado a un centro asistencial donde lo atendieron y le dieron medicación para controlar su exaltación. Tras ser dado de alta fue dejado a disposición de las autoridades, quienes serán las encargadas de judicializarlo por el delito de violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Sigue leyendo