Bomberos controlaron incendio que prendió Medellín, después de que llamas se extendieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl hecho se registró al mediodía de este jueves en el sector Vallejuelos, cerca de la estación del metrocable que lleva el mismo nombre, en el occidente.
Un incendio pasado el mediodía consumió al menos 20 casas del sector de Vallejuelos, cerca de la estación del metrocable que lleva el mismo nombre, en el occidente de Medellín. Las llamas afectaron a un barrio de invasión levantado en esa zona.
(Vea también: Accidente entre motos y tractomula dejó un muerto y varios lesionados; hubo congestión vial)
Las autoridades de socorro hicieron presencia en el lugar, pero se desconoce el reporte definitivo de afectaciones materiales y humanas. En videos ciudadanos se han registrado las llamas que se extendieron a varias estructuras.
Según la información compartida desde el lugar, las llamas lograron mitigarse en su mayoría.
(Lea también: Encuentran tres personas sin vida dentro de una casa; sería por guerra de microtráfico)
El Dagrd confirmó que 30 bomberos desplegaron operaciones de socorro en el sector. Allí también hicieron presencia seis máquinas y un camión tipo cisterna. El incendio es de grandes proporciones. El sector preciso, indicaron desde la entidad, es conocido como Santa Margarita.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo