A hombre en Medellín lo sacaron de su casa para acabar con su vida con armas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEn el corregimiento Altavista de la capital antioqueña fue ultimado con armas de fuego y blanca Félix María Otalora la tarde del 26 de diciembre.
Con arma de fuego y con arma cortopunzante fue asesinado Félix María Otalora Rodríguez en el corregimiento Altavista de Medellín. Las autoridades investigan.
(Le puede interesar: Pánico en el centro Medellín por incendio este miércoles; es el cuarto de últimas semanas)
El crimen de este hombre de 32 años ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde del martes, 26 de diciembre, en la calle 18 con la carrera 92B del barrio Mano de Dios.
Al parecer, el hombre fue sacado de su vivienda por sujetos que lo balearon, lo atacaron con arma blanca y luego emprendieron la huida. Tras el ataque, Otálora Rodríguez logró pedir ayuda y fue trasladado a un centro asistencial de Belén, donde falleció.
Q’HUBO estuvo en Altavista y conoció que el hombre llevaba poco tiempo viviendo en una zona de invasión.
¿Cuántos homicidios han ocurrido este año en Altavista?
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), este año han ocurrido 6 asesinatos en el corregimiento Altavista, uno menos que a la misma fecha de 2022.
En cuanto a Medellín, con este caso ascendió a 369 la cantidad de homicidios ocurridos a lo largo de 2023.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo