Salieron de fiesta en Medellín, conocieron mujeres y uno acabó muerto; los habrían drogado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioDos hombres habían conocido a estas personas en horas de la noche en el barrio Laureles y estuvieron departiendo con ellas. El que sobrevivió no recuerda nada.
Un hombre murió luego de que, en compañía de un amigo, fueran, aparentemente, drogados y robados por dos mujeres en Medellín. Las víctimas habían conocido a estas personas en horas de la noche en el barrio Laureles y estuvieron departiendo con ellas.
Fue en el barrio Chagualo del centro de la capital antioqueña donde un hombre amaneció junto al cuerpo de su amigo luego de haber estado compartiendo con dos mujeres en horas de la noche.
(Vea también: Senderista recorría montaña y se encontró con un hombre muerto, en condiciones de terror)
Según la información de la Policía, la víctima solo recuerda que conocieron a las mujeres la noche anterior en el barrio Laureles y habían estado departiendo con ellas, luego fue que despertó en El Chagualo sin sus pertenencias y en el carro que se estaban desplazando encontró a su amigo sin signos vitales.
“Hay una persona sin signos vitales no presenta en el momento ningún signo de violencia que se le puede apreciar. Digamos en ese momento que se están realizando las diligencias y posteriormente seguro Medicina Legal nos irá determinar cuál es la muerte y las causas de la muerte”, indicó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.
Sobre la identidad de las presuntas responsables, aparentemente, una de ellas sería una mujer de la comunidad trans, sin embargo, este caso es materia de investigación.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo