Fiesta se salió de control y terminó con 2 muertos; discusión habría desencadenado todo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioDespués de una noche de fiesta en el barrio Tejelo, centro de Medellín, tres personas LGBTIQ+ decidieron irse a rematar a una casa y todo terminó en tragedia.
Después de una noche de fiesta en el barrio Tejelo, centro de Medellín, tres personas LGBTIQ+ decidieron irse a rematar a una casa del barrio Manrique Central. Allí, en medio de los tragos, se habría presentado un altercado que dejó a dos de los invitados muertos y al tercero lesionado, después de escapar.
El hallazgo de estos cuerpos se registró en la mañana de este martes en la calle 77 con la carrera 44, en este barrio del nororiente de Medellín, donde se encontró el cadáver de quien sería un activista de esta población y una persona trans, a quienes les propinaron múltiples heridas con arma blanca.
(Vea también: Abuelo estadounidense abusaba de menores en Medellín: lo condenaron a 30 años)
Los primeros reportes judiciales darían cuenta de que la tercera persona escapó atemorizada hasta el municipio de Rionegro, donde le informó en la noche de este lunes lo que había sucedido, pero desconocía la zona donde ocurrieron los hechos. Solo después de varias horas de indagaciones, vinieron a dar con los dos cadáveres.
A esta hora, los agentes del CTI de la Fiscalía realizan la inspección a los cuerpos sin vida de estas dos personas y avanzan en su identificación plena de las víctimas y posteriormente iniciar con las indagaciones para dar con los responsables.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo