Entrada a un concierto en Medellín se pagará con concentrado para perros y gatos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioCinco bandas de rock se reunirán en la primera versión del 'Mono Fest'. Con esta iniciativa en el ingreso, ayudará a un refugio de mascotas.
Este jueves, 21 de septiembre, en la ciudad de Medellín, se realizará un concierto de rock en beneficio de los animales.
En total, 5 bandas se reunirán en la primera versión del ‘Mono Fest‘, un evento que busca reunir al menos 2 toneladas de alimento para el refugio El Hogar de Alicia. Este lugar está ubicado en el municipio de Caldas, allí se atienden animales en condición de vulnerabilidad de Medellín y el área metropolitana.
(Vea también: Fiscalía imputó a cuidador de los chimpancés que murieron en Pereira por maltrato animal)
Así que si usted ama los animales y le gusta el rock, la cita es en el Blue Rock, en la zona rosa de la ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde. El ‘Mono Fest’ contará con la participación de algunas bandas representativas de Medellín como ‘Asuntos Pendientes’, ‘Titanika’, ‘Metropolitan’, ‘Ananda Reggae’ y ‘Blonde Mouth’, que tocarán sus mejores canciones para brindar un espectáculo a la altura de su amor por los animales.
Entradas por comida para los peludos
Si usted no se quiere perder este concierto, solo debe aportar 3 kilos de concentrado para perros o gatos, sin importar la marca. Además, quienes lo deseen podrán donar otros elementos que ayuden a los animales del refugio.
Alimento húmedo, arena para gatos, productos de limpieza, juguetes, sábanas y/o medicinas, son algunas de las opciones para ayudar a estos peludos.
Habrá jornada de adopción de mascotas
Los participantes podrán adoptar a cualquiera de los 289 perros y 353 gatos de El Hogar de Alicia para darles un nuevo hogar. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace que hay en el perfil de Instagram del evento en @mono.fest o aquí: https://forms.gle/bbdYCtwGo4eemzxA7.
‘Mono Fest’ nace en memoria de un gato de nombre homónimo, que falleció a raíz de una enfermedad pulmonar luego de estar más de diez días desaparecido. La fundadora del evento, María Vergara, aseguró que esta es su forma de agradecerle a Mono por tantos años de felicidad, contribuyendo de manera positiva a la sociedad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo