Encuentran dos cadáveres en un taxi en Medellín; el carro había sido robado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioDurante el último día de noviembre, además de los dos cuerpos hallados en el taxi, se registraron otros tres homicidios en la capital de Antioquia.
El miércoles 30 de noviembre, dos cuerpos fueron hallados dentro de un taxi que previamente había sido robado cerca de la estación del metrocable Vallejuelos.
Según se conoció, los cadáveres fueron encontrados en el vehículo, en inmediaciones del barrio Trinidad de Medellín, luego de que las autoridades recibieran el reporte del hecho.
(Vea también: Noche de alborada en Medellín dejó seis personas quemadas y dos incendios)
Por el momento las víctimas no han sido identificadas. La Policía realiza las investigaciones pertinentes a través de cámaras de seguridad para, posteriormente, dar con la captura de los responsables.
Es de resaltar que durante el último día de noviembre, además de los dos cuerpos hallados, se registraron otros tres homicidios en la capital de Antioquia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Nación
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo