Presunto ladrón se metió a pizzería, dueño del local lo recibió con disparos y lo mató
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron en Medellín, exactamente en el barrio Boston de la comuna de La Candelaria. El asesinado era un joven de tan solo 18 años.
Un joven de 18 años identificado como Janier Steven Pérez Vásquez falleció durante un presunto intento de hurto en el barrio Boston, comuna 10 de Medellín. Al parecer, Pérez intentó robar el local y el propietario le disparó.
(Lea también: Ahora sí, Sebastián será procesado por el asesinato de sus padres)
Los hechos sucedieron a eso de las 8:50 p. m. en un local de pizzas ubicado en la carrera 37 con calle 54 del barrio Boston.
Según el reporte de las autoridades, Janier Steven llegó hasta una de las mesas del local e intimidó a una clienta para robarle. Al ver la situación, el propietario del lugar, al parecer, desenfundó su arma y amenazó al delincuente, por lo que este habría intentado agredirlo y el sujeto le disparó en varias ocasiones, similar a un caso de un ciudadano que mató a 2 delincuentes en Santa Marta.
Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía y el CTI, que realizaron la respectiva inspección del cuerpo del joven, que quedó tendido en vía pública.
Con la muerte de Janier Steven, ya son 101 homicidios en Medellín este año, 16 de ellos ocurridos en la comuna 10-Candelaria, la zona de la ciudad con más muertes violentas en 2024.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo