Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se presentó en sector de Belén y en las imágenes se ve cómo el conductor escapa del lugar sin auxiliar a los motorizados.
El conductor de un vehículo de marca Chevrolet Sail atropelló a una persona que se movilizaba en moto. El sujeto huyó del lugar y arrolló a otra moto en la persecución hecha por varios motorizados.
La persecución se dio en el sector de Belén, frente a la inmaculada, en el cruce de la Carrera 76 y Avenida 80, en Medellín, Antioquia.
En el video se puede ver a la persona que maneja el carro embestir a una persona en moto mientras iba en reversa para escapar de la barrera que hicieron otros conductores.
También se pudo observar a un ciudadano golpear con su casco la parte de atrás del carro, expresando su impotencia por no lograr detener el vehículo.
(Vea también: Respiro para viajeros: aerolíneas traerán tripulación extranjera para no cancelar vuelos)
Las imágenes muestran a varias personas heridas luego de que el sujeto lograra huir del sitio donde ocasionó el accidente.
Hasta el momento no se conocen más detalles del caso y se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas para saber lo que sucederá con el conductor.
Estas son las imágenes en donde un conductor atropelló a dos motorizados, uno de ellos mientras trataba de huir del sitio.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo