Mataron a reconocido vendedor de maní dentro de un bar, en el Tolima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioSentado en la mesa de un bar y tomando una cerveza en compañía de un hombre, estaba un vendedor ambulante cuando fue atacado con arma de fuego.
La muerte llegó hasta donde estaba William, un reconocido vendedor de maní y dulces en San Sebastián de Mariquita (Tolima). La víctima estaba con un conocido en el establecimiento nocturno de razón social El Bar, ubicado en la calle Séptima número 7-91 del barrio Villa Yolanda, hasta donde arribaron dos hombres para asesinarlo.
Uno de ellos sacó un revólver y le disparó de manera indiscriminada. William cayó al suelo sin que pudieran auxiliarlo debido a que murió por la gravedad de las lesiones. Una de las balas también alcanzó al acompañante del hoy occiso.
(Vea también: Asesinaron a una pareja en habitación de motel en la Costa; administrador, agredido)
De acuerdo con testigos del crimen, el hombre resultó herido en una de sus extremidades superiores y lo trasladaron a la central de urgencias del Hospital San José, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
Las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y acordonaron la escena del crimen, sin embargo, esto no impidió que algunos mariquiteños curiosos se acercaran al sitio para observar quién era la víctima fatal.
Aunque en el momento del levantamiento el ciudadano no portaba documentos que lo permitieran identificar, varias personas indicaron que era el vendedor de maní.
Del mismo modo, en redes sociales hubo internautas que aseguraron que el muchacho era trabajador y no se metía con nadie.
No obstante, los investigadores tienen la tarea de establecer los móviles de este nuevo asesinato en la ‘capital frutera de Colombia’.
¿Qué dijo la Detol?
La Policía del Tolima informó que adelantan todas las pesquisas para individualizar y capturar a los responsables del asesinato:
“Adelantamos las labores investigativas y de actos urgentes con nuestro equipo de criminalística de la Policía Judicial con el fin de recaudar el elemento material probatorio como entrevistas y videos de cámaras de seguridad del sector”, refirió el mayor Juan Pablo Peña, comandante encargado del Distrito de Policía de Honda.
Peña también invitó a la ciudadanía a que suministre información que logre esclarecer el lamentable hecho a través de la línea de emergencia 123 o el número del cuadrante, garantizando absoluta reserva.
“De igual manera, continuamos desplegando nuestras actividades de Policía con el fin de seguir dando resultados y generando capturas en todos los delitos y modalidades que se presentan en el norte del Tolima”, puntualizó el oficial.
8:00 p.m. fue la hora aproximada en la que sucedió el crimen.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo