Durante robo, mataron a hombre en SITP que se movilizaba por la Avenida Boyacá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-05 00:03:46

El asesinato se presentó poco antes de las 8:00 p.m. y las autoridades ya hicieron presencia en el lugar para establecer detalles al respecto.

En la noche de este lunes se registró otro asesinato en un bus del SITP de Bogotá. El hecho ocurrió en la Avenida Boyacá con Calle 7A (sentido norte-sur), cerca del barrio Castilla.

De acuerdo con testimonios que han compartido algunas personas en redes sociales, la víctima enfrentó a los ladrones que se tomaron el articulado y habían robado segundos antes los celulares de varios de los pasajeros.

Sin embargo, luego de que las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, confirmaron que la víctima en realidad era uno de los ladrones, y que fue un pasajero el que lo hirió al enfrentarlo para evitar el atraco.

El puñal de uno de los delincuentes quedó tirado en el bus, como se aprecia en la siguiente foto.

Cortesía

A continuación, varios de los reportes ciudadanos que se han conocido de este nuevo asesinato en un bus del SITP:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Entretenimiento

Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo