Mataron a joven por robarle la moto que estaba estrenando; encontraron su cuerpo en vereda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn despreciable crimen contra un trabajadorse presentó en el día 11 de mayo en horas de la noche, su cuerpo fue encontrado en la carretera.
La víctima fue identificada como César Augusto Linares Vargas, de 21 años edad, quien fue hallado muerto con un disparo en la cabeza.
(Vea también: Mujer denunció a ladrón que la atracó, la Policía lo atrapó y descubrió que era su exnovio)
El joven se dirigía a su lugar de residencia ubicada en la vereda Las Lajas, donde vivía con sus padres, después de visitar a su pareja.
Ancizar Gómez, familiar del joven, habló con Ondas de Ibagué y señaló que la muerte de este joven fue producto de la delincuencia. Sujetos armados lo asesinaron por robarle la moto, la cual la había adquirido el día anterior.
A César lo reconocen como un muchacho trabajador y honesto, el cual perdió la vida de manera injusta. Las autoridades están investigando el crimen para hallar a los responsables de este lamentable hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo