Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Le exigían 500 millones de pesos a la familia, en Soacha, pese a que ya lo habían quemado y enterrado. Uno de los delincuentes confesó todo.
La declaración de uno de los cuatro capturados por el asesinato y desaparición de Félix Chivatá, en julio de 2016, permitió a las autoridades encontrar su cuerpo enterrado en una finca en zona rural de Icononzo (Tolima), informó Noticias RCN.
Según dijo a ese medio el general Fernando Murillo, comandante del Gaula de la Policía, los delincuentes engañaron al hombre de 68 años con la promesa de venderle un supuesto lote en Pandi (Cundinamarca), pero cuando lograron sacarlo de su casa en Soacha procedieron a retenerlo.
Luego, dice el oficial, se comunicaron con su esposa para exigirle dinero por su rescate, haciéndose pasar por guerrilleros del Eln.
“Desafortunadamente, estos delincuentes en el momento que secuestran al señor Félix, deciden ultimarlo (e) incinerarlo”, precisó el general Murillo en el noticiero.
La captura de los señalados secuestradores se llevó a cabo en mayo de este año mediante allanamientos a viviendas en Huila, Funza y Arbeláez (Cundinamarca), registró La Cariñosa.
Autoridades dicen tener evidencia para demostrar que esta banda había cometido otros secuestros en años anteriores, al parecer bajo la misma modalidad.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo