Niño de 8 años asesinado en Bogotá había sufrido otro atentado junto a su papá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En esa oportunidad, un criminal también los atacó a disparos, pero el menor, Dylan Fabián Moreno Muñoz, solo resultó herido.

Ese hecho violento, según fuentes judiciales, ocurrió en el 2016 y en el mismo sitio —frente a su vivienda ubicada en el barrio Jardín de la localidad de Bosa, sur de Bogotá— donde este martes al mediodía fueron atacados por un sicario.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hombre y su esposa recogieron en una motocicleta a su hijo después de que terminara su jornada escolar. Regresaron a la casa y cuando los tres descendían del vehículo para ingresar al inmueble fueron embestidos por el criminal que les disparó en repetidas ocasiones.

Aunque el ataque iba dirigido para el padre, identificado como Fabián Mauricio Moreno, el niño recibió un disparo en la cabeza, mientras el hombre resultó herido levemente. El pequeño falleció en el Cami de Bosa.

“El sicario sale corriendo apenas cumple su cometido. Los familiares y la gente, desesperados, lo único que hicieron fue montar al niño en la moto y lo llevan al hospital”, confirmó un testigo al noticiero.

El artículo continúa abajo

El homicidio quedó grabado en una cámara de seguridad y el video, conocido por el informativo, se convirtió en la pieza clave para dar con el paradero del asesino.

Entre tanto, las autoridades confirmaron que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas. Fuentes cercanas al caso le dijeron a Pulzo que sería una retaliación presuntamente por microtráfico.

Por su parte, el noticiero confirmó que Fabián Mauricio había salido de la cárcel a finales de julio, tenía antecedentes judiciales y una orden de captura vigente por el delito de homicidio. Por esto, permanece bajo custodia policial y, luego de su recuperación, será dejado a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo