Asesinan a instructor de la ‘Recreovía’ del IDRD por robarle bicicleta, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, de 31 años y profesor de actividad física de ese programa de la Alcaldía, que fue atacado de un disparo en la noche de este jueves, mientras conducía por el sur de la capital.

Cárdenas Pinzón salió de dictar una clase de acondicionamiento físico en la localidad de Tunjuelito y se dirigía a su casa cuando fue embestido por delincuentes en la avenida Villavicencio con avenida Cali, a la altura del Portal Las Américas, indicó Blu Radio.

Al parecer, los sujetos amenazaron al hombre con el arma de fuego y al ver que se resistía al robo de la bicicleta le propinaron el dispararon en un glúteo, indicaron las autoridades.

Aunque la víctima resultó herida hacia las 10:00 de la noche y fue trasladada al hospital de Kennedy, murió en la mañana de este viernes, según informó en rueda de prensa el coronel Javier Martin, comandante operativo de la Policía de Bogotá:

“Inicialmente, llega al centro asistencial y nos reportan que tiene una herida en el glúteo que, al parecer, le compromete un órgano vital o una arteria. Esta mañana nos informan que la persona había fallecido en el centro asistencial”.

El artículo continúa abajo

Por este hecho, el oficial ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los asesinos del funcionario del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

El instructor deportivo, de acuerdo con RCN Radio, llevaba 5 años vinculados al IDRD. Se destacaba en las sesiones de los MegaEventos de la Recreovía y en las distintas carreras atléticas apoyadas por el Distrito.

Por su parte, Daniel Mejía, secretario de Seguridad, cuestionó en Blu Radio:

“La pregunta para la justicia es si tenemos que esperar a que algo como lo que ocurrió anoche con el instructor del IDRD pase, para tomar medidas contundentes contra estos delincuentes”.

Facebook
Facebook
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo