Asesinan a empleado del Banco de la República en su carro, en centro de Bogotá

Crédito: Google Maps

La víctima fue identificada como Álvaro Torres, de 51 años y de profesión economista, y se movilizaba en su vehículo —Mazda 3 de placa UUS 236— por la calle 23A con carrera 2 Este, localidad de Santa Fe.

Ocurrió en la tarde de este jueves cuando Torres conducía por el barrio La Paz (centro) y fue interceptado por unos sujetos que, presuntamente, intentaron robarlo y le dispararon, de acuerdo con el informe preliminar de una fuente judicial consultada por Pulzo.

El hombre recibió un solo impacto en el cuerpo y fue auxiliado por las autoridades, luego de la alerta de los ciudadanos, añadió la misma fuente.

Sin embargo, cuando la víctima era trasladada al hospital La Samaritana, en el centro de la capital, falleció.

Hasta el momento, la Policía no reporta capturas por el hecho violento y hace las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El Banco de la República repudió el hecho y solicitan a las autoridades que este hecho no quede impune. 

Se desconoce si los ladrones se llevaron pertenencias de Torres y se hurtaron su vehículo, y si la víctima llegó hasta ese lugar por el cerramiento de la Avenida Circunvalar tras los disturbios en la Universidad Distrital.

Noticias Caracol indica que Torres estaba vinculado al emisor desde hace 28 años, y se desempeñaba como asesor del gerente técnico del Banco de la República.

Este viernes, revela el informativo, se realizará un homenaje en el Parque Santander, contiguo a la sede principal del banco, con los empleados y compañeros.

Visita Pulzo.com
;